Joyas personalizadas para momentos únicos

Diseño de joyas que cuentan una historia verdadera

Juntos podremos realizar el diseño de tus joyas personalizadas que recuerden tus momentos más especiales y que te acompañen para siempre.

Para ti, o para quien tu quieras sorprender.

Me gustaría presentarte la historia de algunas personas muy especiales para mí ya que fueron las primeras que me permitieron acercarme y confiar las vivencias que querían regalar.

Alicia y Antonio

Alicia y Antonio querían unas alianzas personalizadas y especiales. Alicia me contó la maravillosa leyenda del “hilo rojo del destino”. Era así como querían que fueran sus alianzas.

Este es el resultado, dos alianzas que quedan entrelazadas por el hilo rojo del destino, formando la lazada que representa su unión. La de ella , además, lleva un rubí rojo.

Mati

Mati, quiere un regalo especial y con significado para su madre. Buscaba una joya a medida donde el diseño representara esa unión más allá de madre e hija. Ellas comparten el nombre y muchas vivencias juntas, por eso buscaba algo sencillo pero con gran fuerza emocional.

Creamos estos colgantes donde ambas se funden en sus dos “m”. Desde ahora, ellas seguirán unidas para siempre, madre e hija, se acompañan de su historia a través de su colgante único y personalizado.

Dani

Dani, por su trabajo vive lejos, echa mucho de menos a su familia. Ahora que las cosas le van un poco mejor quiere agradecerle a su madre y abuela el estar siempre ahí, apoyándolo. Para su madre y abuela quería algo realmente especial, quería que tuvieran una joya personalizada que les recordara a él y les acompañara siempre.

Su mente inquieta y creativa le llevó a hacer un boceto en una simple servilleta que compartió conmigo junto con una frase que no olvidaré “Quiero dos colgantes como este”, ¿Te puedes encargar?

Voilá, su mami y abuela, lucen esa joya única diseñada por su hijo y nieto.

Nuria

Recibí una llamada de Nuria. Mi niña hace la comunión, quiero regalarle algo diferente a la tradicional esclava. Quiero regalarle algo que le acompañe todos los días.  También quería que Amaya participara dándole su toque al diseño, de ahí que le incluyéramos su charm favorito, un lazo. Que según nos dijo representaba lo unida que estaba con su madre.

Así dimos vida a esta joya a medida. Una pulsera personalizada que acompañaría a Amaya en su día a día.

Cuéntame cómo puedo ayudarte a darle vida en esa joya que la haga inolvidable.

Me gustaría escuchar tu historia.






Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
× ¿Puedo ayudarte?