María Eugenia Morales se alza con la victoria en el concurso de joyería internacional Veekay Collections.
/
/
María Eugenia Morales se alza con la victoria en el concurso de joyería internacional Veekay Collections.
Concurso Veekay Collections

María Eugenia Morales se alza con la victoria en el concurso de joyería internacional Veekay Collections.

Nuestra diseñadora ha sido la única española representante en la final.

Desde nuestro estudio Eudesing3d capitaneado por María Eugenia Morales, hemos recibido un gran galardón ganando el concurso internacional Veekay Collections, organizado por dicha compañía. La competencia era dura, pero gracias a tod@s por vuestros votos, apoyos y mensajes. Lo hemos conseguido, una gran satisfacción que nos dan fuerza y valor para continuar con las pilas bien cargadas y seguir luchando por nuestros sueños.

 

 

https://veekaycollections.com/pages/winning-designs

María Eugenia Morales, ganadora concurso internacional Veekays Collections

 

El certamen, en esta edición, giraba alrededor del agua y su importancia para la vida. Por este motivo,  nuestra diseñadora se inspiró en el rocío y sus colores a primera hora del amanecer.  Creando una colección llamada “Splash”, estas piezas representan una cascada de gotas elaboradas con diamantes, zafiros de color y oro rosa. Estos diseños que os mostramos a continuación ha hecho posible la victoria. Espero os gusten tanto como a mí.

Colección “Splash”, diseño, modelado 3D e Rendering By Eudesign3d, María Eugenia Morales

 

Esta colección está compuesta por colgante, pendientes y anillo. Será fabricada en Amberes (Bélgica) para finales de abril,  se exhibirán en las ferias internaciones del sector en JCK Las Vegas (Estados unidos) y Vicenza Oro (Italia), con gran prestigio en el sector. La diseñadora logra así un escaparate internacional para sus joyas.

Que está siendo afectada por el COVID-19, anulando todas las ferias, eventos, etc. En esta gran crisis que nos afecta a todos, os dejo los link que se han hecho eco e esta gran noticia para nuestro estudio Eudesign3d y la diseñadora María Eugenia Morales.

La noticia ha sido publicada en periódicos del sector de la joyería, prensa local y nacional.

Debido a la crisis sanitaria que vivimos, hemos tenido que aplazar entrevistas con medios de televisión locales, pero lo retomaremos a la vuelta cuando este virus COVID-19 se acabe, que ha roto nuestras rutinas y nos ayudara a reinventarse, unirnos, formarse, compartir, disfrutar de casa y de la familia. Nuestro estudio se queda en casa, siempre disponibles para daros los mejores servicios.

 

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
× ¿Puedo ayudarte?