AMPLIAMOS MERCADO EN EL SECTOR JOYERO ASIATICO
/
/
AMPLIAMOS MERCADO EN EL SECTOR JOYERO ASIATICO

AMPLIAMOS MERCADO EN EL SECTOR JOYERO ASIATICO

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la feria de joyería de India. Cosas positivas que nos deja esta pandemia es cómo ha cambiado la forma de trabajar y las oportunidades que nos ofrece trabajar online. Asistir, contactar y cerrar visitas de forma presencial somos conscientes de que hubiera estado más difícil.

Esta oportunidad de participación vino a través de la asociación internacional de mujeres joyeras, Mubri. Que nos ayuda abrir mercado y nos ofrece oportunidades en el sector joyero a nivel mundial. Con mi compañera Mónica Corvera  y presidenta de la asociación Mubri Spain, nos embarcamos en la aventura.

Hemos aprovechado la feria de joyería al máximo, la organización era estupenda. Desde su página web podíamos ver a los expositores, conocer sus empresas, solicitar reuniones para conocernos y crear colaboraciones. www.e-igjs.com

Nos hemos reunido con grandes fabricantes de joyería, que trabajan plata, oro, platino y distribuidores de diamantes. Nos han atendido muy amablemente, enseñando sus piezas y fábricas, siempre abiertos a una sinergia y colaboración entre ambos. Valoraban nuestro portfolio de joyería, por su creatividad y diseño, recibiendo grandes comentarios.  Como en toda feria de joyería, nos hemos llevado grandes contactos, con algunos ya hemos empezado a tener reuniones independientemente de la feria y estamos estudiando cómo empezar a colaborar.

Esto permite a Eudesign3d estudio de diseño de joyería, seguir ampliando mercado  a nivel internacional. Aprender a trabajar con el sector joyero asiático. Nos encantan los retos, crear joyas que no tengan barreras y se puedan disfrutar en todo el mundo.

¿Nos cuentas tu experiencia con el mercado Asiático? ¿Qué te parecen estas ferias online? ¿Oportunidades para el sector joyero Español?

Déjanos tu opinión, nos encantará leerte.

 

Share this post

Comments

  • Ha sido un placer acompañarte en esta aventura internacional. Ahora seguir trabajando para sacar adelante las grandes alianzas que han surgido durante esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
× ¿Puedo ayudarte?